La Perla, Ver.-Una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate, ocasionó la aparición de un hombre sin vida al fondo de un barranco de la Localidad El Lindero en la Zona Serrana del Municipio de La Perla.

El masculino que se encontraba reportado como desaparecido desde el pasado miércoles 31 de marzo, fue identificado por sus padres como: León «N» de 45 años de edad, de oficio agricultor y con domicilio en dicha congregación.

De acuerdo a la versión del padre del finado de nombre Mauricio, su hijo desapareció luego de protagonizar una discusión con su esposa y demás familiares.

Señaló que tras varios días de búsqueda, su cuerpo fue hallado al fondo de un barranco el cual presentó huellas de violencia, por lo que solicitó a la Fiscalía se investigue su asesinato.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como el Fiscal Municipal y Peritos, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

Cabe señalar que el cuerpo fue trasladado al Semefo de Orizaba, en donde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor y con ello se conozca los detalles por el cual perdió la vida.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | Expertos contra improvisados