Córdoba, Ver.- Familiares y compañeros taxistas de la ciudad de Córdoba, protestaron en la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, para exigir la presentación con vida del joven taxista Ángel Sandoval Montes de Oca, luego de que se perdió contacto con él desde las 17:00 horas de este lunes 05 de abril.

En punto de las 11:15 horas de este martes, los ruleteros se apostaron en las oficinas ubicadas en la esquina de la Calle 9 y Avenida 9, de la Colonia Centro, solicitando la intervención de las autoridades y la inmediata localización del joven de 23 años de edad, quien conducía el vehículo Volkswagen tipo Gol de color blanco con amarillo y número económico CO-1850 con sitio en Córdoba.

Cabe recordar que Sandoval Montes de Oca, en punto de las 17:00 horas salió del Sitio Plaza 11 rumbo a la zona de Zapoapita, Ixtaczoquitlán, en los límites con Fortín, y hasta el momento se desconoce de su paradero.

Después de que los padres del taxista ingresaron a dialogar con el Fiscal Regional, los ruleteros se retiraron del lugar y conformaron grupos para buscar el joven de 23 años de edad.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | Expertos contra improvisados