Luego de que durante este fin de semana se hiciera viral una grabación donde muestra a una enfermera inyectar a un abuelito con una jeringa vacía en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló en su conferencia matutina que habría que revisar que no se tratara de un “montaje”.

“Resulta que hay un caso en donde están poniendo una inyección, un caso que se ha aplicado aquí en la Ciudad de México, donde fue este incidente como un millón 200 mil vacunas, entonces de repente un caso lo vuelven nota nacional. No, lo que hay que ver es sino fue montado”.

El mandatario, incluso, hizo referencia a periodistas que habrían llegado a ese punto de recrear algo que no pasó con el fin de sacar una nota.

“Porque son capaces de todo, no sé usted, pero yo conozco un periodista y un canal de televisión que era especialista en montajes. Entonces, no les tengo confianza, me llamó la atención. Esa la difundieron, que le estaban inyectando y no tenía nada”, puntualizó.

INFORMACIÓN/UNI2NOTICIAS

TEXTO Y CONTEXTO | Hipólito y su política charra