Para que no se te pase ningún nuevo estreno de estas películas, te compartimos a continuación los títulos que podrás encontrar en el catálogo de las plataformas antes mencionadas. Disfruta, relájate, la diversión está en un click.

Netflix

  • Cowboys de Filadelfia 

Mientras pasa el verano en el norte de Filadelfia, un adolescente afligido se ve atrapado entre una vida dedicada a la delincuencia y la llamativa subcultura de los cowboys urbanos a la que pertenece su padre ausente.

  • Corre

Tras años de aislamiento, una joven en silla de ruedas comienza a sospechar que su madre alberga oscuros secretos que le impiden alcanzar su tan ansiada libertad.

https://youtu.be/e7szVe_XrcM

  • Hasta el cielo 

Después de enamorarse de Estrella, Ángel, un mecánico madrileño, se adentra en el mundo de los atracos y se convierte en el objetivo de un implacable detective.

  • Madame Claude

En el París de los sesenta, la influencia de Madame Claude trasciende el mundo del comercio sexual. Hasta que una joven y adinerada mujer amenaza con destruir su imperio.

Amazon Prime Video

  • Lembel 

Escritor, artista visual y pionero del movimiento queer en América Latina, Pedro Lemebel sacudió a la conservadora sociedad chilena durante la dictadura de Pinochet en la década de 1980. Cuerpo, sangre y fuego fueron protagonistas de su obra que intentó perpetuar en los últimos ocho años de su vida en una película que nunca pudo ver terminada.

HBO

  • Twist 

Es una versión moderna de la novela de 1838 de Charles Dickens, Oliver Twist, considerada un clásico de la literatura. El elenco está encabezado por Raff Law, quien interpreta a Oliver Twist, Michael Caine y Lena Headey, acompañados por Rita Ora, Sophie Simnett, Noel Clarke, Franz Drameh, David Walliams y Jason Maza, entre otros. Es la primera película original de la compañía que no puedes dejar pasar.

  • Midway: batalla en el Pacífico 

Una flota estadounidense que se encuentra en desventaja se enfrenta a la Armada Imperial Japonesa en la Batalla de Midway: una de las batallas más importantes y decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

https://www.youtube.com/watch?v=YIYFW6lTJRw&ab_channel=TrailersInSpanish

Forbes

Conéctate con Formato Siete:

Difusión Cultural invita a taller en línea Introducción al Teatro para Niños y Niñas