Veracruz, Ver.- La Comisión Estatal de Búsqueda reportó la desaparición de tres menores de edad originarios de Xalapa, Cardel y Ciudad Isla, solicitando el apoyo de la población para su localización.

El organismo estatal emitió la ficha 21/SB0562U-21ZC para localizar a María Fernanda García Valdivia, de 13 años de edad, quien desapareció en la ciudad de Xalapa el 2 de abril pasado.

María Fernanda mide 1.60 metros de estatura y cuenta con ojos color negro, piel blanca y cabello rojo teñido, lacio y corto al hombro y como señas particulares una mancha blanca en el brazo derecho y hoyuelos en las mejillas.

Otra desaparición que la comisión reportó fue la de Rosalía Hernández González, de 15 años de edad, ocurrida el 2 de abril en Ciudad Isla.

La menor de edad mide 1.55 metros de estatura y cuenta con ojos color café claro, piel morena y cabello negro, lacio y negro y como señas particulares cuenta con cejas depiladas y boca chica con labios delgados.

La Comisión Estatal de Búsqueda solicitó el apoyo para localizar a José Francisco Bernal Camarillo, de 14 años de edad, quien desapareció en Cardel el 4 de abril.

El menor de edad mide 1.70 metros de estatura y cuenta con ojos color café oscuro, piel morena clara y cabello castaño oscuro, lacio y corto y como seña particular usa brackets y requiere tratamiento médico especializado.

Por último, el organismo estatal pidió que cualquier información sobre el paradero de los menores de edad se envíe al correo busqueda.veracruz@nullgmail.com o se comunique a los números telefónicos 228 319 3187 o al 911.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | Varios los quemados en Intra