Nanchital, Ver.- Este domingo por la mañana ciclistas de la zona sur participaron en una última rodada en honor de José Ángel Jaramillo, cuyo cuerpo fue ubicado este viernes flotando en la Laguna de Pajaritos.

El joven deportista presentaba signos ahogamiento y violencia, razón por la cual amigos y familiares exigieron a las autoridades justicia y que este nuevo asesinato no quede impune.

Los ciclistas partieron de la calle Balderas del municipio de Nanchital hacia la parroquia San Juan Diego de Ixhuatlán del Sureste, en donde fue velado.

Los ciclistas acudieron con su uniforme de «Nanchibikers», club al que pertenecía el hoy extinto y que lo llevó a participar en múltiples consecuencias.

Fue en punto de las 10 de la mañana cuando el féretro llegó a la iglesia ubicada en el parque central de Ixhuatlán del Sureste. Los ciclistas montaron una valla acompañados de sus bicicletas.

Ángel, había sido reportado como desaparecido por su padre a través de sus redes sociales, desde el pasado primero de abril, la víctima habría salido con su novia a cenar y no regresó nunca más a su casa.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

DE RAZONES Y PASIONES | David Velasco tuvo su jueves de resurección