Estamos cumpliendo el sueño de toda una población, el hospital de Agua Dulce es una realidad: Ramos Alor.

Agua Dulce, Ver. – La tarde de este martes 30 de marzo Agua Dulce recibió la visita del Secretario de Salud del Estado de Veracruz, Roberto Ramos Alor quien arribó a la ciudad hidrómila para confirmar la construcción de un nuevo hospital en el municipio.

Esta obra se construirá a un costado del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECYTEV) plantel 10 en la avenida transístmica y se pretende que incluya áreas de Atención Médica, Pediatría, Cirugía General, Maternidad, además de la infraestructura necesaria para realizar exámenes complementarios y los diagnósticos básicos correspondientes.

Luego de realizar un recorrido de supervisión por el predio donde será construido el hospital, en compañía del alcalde interino Javier Reyes Ramírez, el Secretario manifestó que seguirá trabajando en coordinación con los tres órdenes de Gobierno para concluir lo antes posible este importante proyecto de salud.

«Las autoridades están haciendo hasta lo imposible porque el proyecto se haga, y en este sentido, la Secretaría de Salud se compromete para que Agua Dulce tenga una Unidad Médica digna, ya se hicieron los estudios de factibilidad y resultaron positivos para el municipio, así que vamos por buen camino y en breve cumpliremos el sueño de toda una población; el hospital es una realidad» mencionó Ramos Alor.

Cabe destacar que esté proyecto fue posible gracias a las gestiones realizadas ante las autoridades del Gobierno Estatal y Federal por el ahora alcalde con licencia Sergio Guzmán Ricárdez, quien desde el primer día que asumió la presidencia municipal en el 2018, se encargó de trabajar para lograr este beneficio, con el compromiso de atender y cubrir una de las más grandes necesidades que ha aquejado a la población durante muchos años en el sector Salud.