Orizaba, Ver.- La explosión de un cilindro de gas LP en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Los Electricistas, dejó como saldo una persona del sexo masculino con quemaduras de segundo grado, así como daños estructurales en un total de 21 viviendas.

Se conoce que el accidente se registró alrededor de las 14:30 horas de este miércoles en el interior del domicilio marcado con el número 84 de la Calle Privada de Carmelo entre Oriente 34 y Calle Jalapilla dicha Colonia, derivado de una supuesta acumulación de gas LP por alguna fuga no controlada.

Es de mencionar que la fuerza de la onda expansiva causó daños estructurales en la vivienda, así como en un total de 21 casas a la redonda, además de daños en dos vehículos particulares que se encontraban estacionados en los garage de los domicilios.

Así mismo, una persona del sexo masculino resultó con quemaduras de segundo grado, misma que fue auxiliada y trasladada por familiares a un Hospital para su inmediata atención médica.

Al sitio llegaron Bomberos de la Estación 119 de Orizaba, así como Paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes cerraron las válvulas de dos tanques de gasLP, un estacionario de 180 y uno más de 10 kilogramos, además de que tomaron conocimiento de lo sucedido y descartaron algún tipo de peligro.

Hasta el momento se desconoce la identidad del propietario como de la persona lesionada y se espera que cubra los daños a terceros.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES  | David ¡No se bajó, se subió!