Orizaba, Ver.-El Colectivo de Familias Desaparecidos en la Zona Córdoba-Orizaba, informó que son 4 personas las privadas de su libertad por sujetos desconocidos armados que ingresaron este martes en un local de Tattoo ubicado en la Colonia Centro de Orizaba.

Es de señalar que 3 de ellos se realizarían un grabado en la piel, entre ellos 2 hermanos y 1 mujer; así como un masculino que se encontraba laborando como tatuador en el interior del local ubicado sobre la Calle Madero Norte entre Oriente 9 y 11 propiedad del muralista «Fize».

El primer caso en darse a conocer, fue el de la jovencita de 22 años de edad y trabajadora del centro comercial: La Ganga.com, identificada como: Adriana Isabel Navarro Cid.

Posteriormente se conoció que del mismo lugar fueron llevados en contra de su voluntad los hermanos: Moisés y Raúl Martínez López de 17 y 19 años de edad respectivamente, quienes acudieron para elaborar un grabado en la piel.

Más tarde se confirmó que del lugar también fue levantado el tatuador de 35 años de edad, de nombre: José Rogelio Vásquez, el cual cuenta con tatuajes en el rostro y el antebrazo.

Cabe señalar que las familias de las 4 víctimas ya interpusieron las respectivas denuncias por desaparición ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas Zona Centro-Córdoba.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | Varios los quemados en Intra