Rafael Delgado, Ver.- Un ataque armado registrado en el interior de un Bar ubicado en el Primer Barrio de la Cabecera Municipal de Rafael Delgado, dejó como saldo dos jóvenes hombres muertos, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate.

Los infortunados con domicilio en la Colonia Centro, fueron identificados como: Juan Fortíno Aparicio de 32 años de edad y Martin Isidro, alias el «máscara».

Se conoce que el ataque se suscitó en punto de las 21:30 horas de este martes en el interior del Bar «La Curvita» asentado sobre la Calle 10 entre Avenida 3 y Principal.

Se habla que hombres armados que viajaban en un automóvil aún no identificado, ingresaron a la cantina y acribillaron a los jóvenes hombres, para después escapar burlando la nula vigilancia policial.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, así como oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, además del Fiscal Itinerante y Peritos, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento de los cuerpos.

Conéctate con Formato Siete:

Mil 783 casos nuevos y 194 muertes por COVID-19 hoy en México