Medellín de Bravo, Ver.- Habitantes en la Unidad Lagos de Puente Moreno que presuntamente sorprendieron a un sujeto cuando delinquía, lo persiguieron, sometieron por la fuerza y lo entregaron a las autoridades locales.

Vecinos situados en las inmediaciones del Circuito Ópalo fueron quienes se percataron de que personas pidieron apoyo para dar captura al individuo de aproximadamente entre 25 y 30 años de edad.

Sobre lo sucedido circularon dos versiones, la primera de estas en la que el presunto responsable fue sorprendido cuando intentaba despojar de sus pertenencias de valor a una señora que pasaba por el sitio.

Sin embargo, la víctima opuso resistencia y logró pedir ayuda a gritos, por lo que de inmediato un grupo de colonos que se dieron cuenta fueron quienes salieron en apoyo para detener al supuesto ladrón.

La segunda versión que circuló en el lugar, fue que el sujeto aparentemente habría intentado abusar de una menor de edad e incluso la manoseó, pero hasta el momento ni autoridades ni vecinos confirmaron ambos dichos.

Lo que si fue un hecho, es que el sujeto fue perseguido por el fraccionamiento hasta que lo alcanzaron, le propinaron una golpiza y posteriormente lo dejaron amarrado para dar aviso a las fuerzas del orden.

Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento y trasladaron al sujeto a la comandancia donde permanecerá hasta que alguien acuda para interponer la denuncia penal por el delito que corresponda.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato Siete:

Mil 783 casos nuevos y 194 muertes por COVID-19 hoy en México