Coatzacoalcos, Ver.-La jornada de vacunación para adultos mayores en el municipio de Coatzacoalcos se cumplió en tiempo y forma aseguró el Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, quien garantizó la aplicación de las vacunas a todos los solicitantes aun cuando ello implique extender la jornada de vacunación uno o dos días más.

Abordado mientras realizaba un recorrido e inspección en las sedes de vacunación el titular de los servicios de salud, afirmó que se cuenta con el personal, dosis e infraestructura para vacunar a los abuelitos.

“No hay necesidad de pasar mal la noche, hay vacunas suficientes y si es necesario prolongamos más el tiempo en Coatzacoalcos, pero no queremos que ningún adulto mayor en nuestra región se quede sin vacuna”, agregó el Secretario.

Recordó que es necesario que la población no baje la guardia pues la contingencia sanitaria aún no ha concluido. Ramos Alor reiteró el llamado a no exponerse al pernoctar una noche antes en las sedes en donde se llevará acabo la aplicación del biológico.

“Cumplimos a la ciudadanía mayor lo que le prometimos, pero además les digo con toda sinceridad que ha sido exitoso, yo vengo de recorrer todo esto y la verdad que estos muy contento. Vemos los rostros de felicidad de nuestros abuelitos y abuelitas que esperaban con ansiedad esta vacuna que representa salud, pero también representa la vida”, precisó el funcionario.

Ramos Alor aplicó algunas vacunas y quienes recibieron las dosis de manos de secretario aseguraron no haber sentido ningún tipo de molestia.

AVC/Maythe Morales

Conéctate con Formato Siete:

Mil 783 casos nuevos y 194 muertes por COVID-19 hoy en México