Fortín, Ver.- Una persona del sexo masculino que se encontraba privada ilegalmente de su libertad, fue asegurada mediante un operativo de búsqueda implementado por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Se habla que los gendarmes fueron alertados de que un joven hombre había sido privado de su libertad por personas desconocidas en el municipio de Fortín, por lo que de inmediato implementaron un intenso operativo de búsqueda y localización.

El operativo efectuado en los municipios de Córdoba y Fortín, fue apoyado por un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de color blanco, así como por las cámaras de video vigilancia del C4 y C3 del Ayuntamiento de Córdoba.

Las autoridades revelaron que también se activaron filtros de seguridad en las principales entradas y salidas en estos dos municipios, además de realizar inspecciones aleatorias a vehículos, motocicletas, taxis y personas.

Siendo asegurado horas más tarde sobre el camino El Arbolito, con dirección a la localidad Palo Alto del municipio de Fortín, a quien le brindaron los primeros auxilios y fue trasladado a las instalaciones de la Delegación XXI del Mando Único para posteriormente ser reintegrado con su familia.

Se espera que el agraviado interponga una denuncia ante la Fiscalía por el delito de privación ilegal de la libertad en contra de quien o quienes resulten responsables.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

En Orizaba continúan los actos anticipados de campaña de la coalición “Va X México”