Este viernes inicia la vacunación contra el covid-19 para adultos mayores que habitan en Córdoba y la jornada se extenderá hasta el próximo 31 de marzo.

La Secretaría de Salud reportó que son cuatro los módulos que a partir de este viernes se instalaron para recibir a los adultos mayores de 60 años; uno de estos es el módulo instalado en Canchas, en la calle 6 de la colonia San Francisco.

A este sitio deben acudir quienes vivan en la Unidad Habitacional Arboledas, el fraccionamiento Los Fresnos, así como las colonias Miguel Hidalgo, Las Flores, San Miguel, Cuauhtémoc, Francisco, y las localidades de San Matías, Puente Bejuco, zona industrial, Buena Vista, ex ejido San Cruz Buenavista, El Guayabal, entre otros.

En la cancha “El Mexicano” deben acudir quienes habitan en las colonias La Joya, SAn José, Centro, La Esmeralda, San Nicolás, Lomas de Los Ángeles, Shangrila, San Isabel, Nevó San José, Santa Fe, Murillo Vidal, Santa Cecilia, Los Maestros, Bugambilias, Santa Mónica, El Garbanzal, así como los fraccionamientos Las Calas, Santa Cruz, Rincón del Bosque, Córdoba 2000, Huilango 3000, La Posta y Nueva Esperanza; además de rancho Los MOrales, Santa Mónica, Acayotla, La Reforma, entre otros.

Al módulo ubicado en la colona Arena Córdoba en la calle 2 de la colonia San Francisco deben asistir quienes habiten en las colonias San José de Abajo, La Trinidad Chica, Segunda Manzana del Barreal, Las Araucarias, Tecama Calería, Fernando Gutiérrez Barrios, Matlaquiahuitl, El Manantial, Los Carriles, además los fraccionamientos Santa Clara, El Ciprés, Loma Alta, Santa Mónica, Los Anturios y ranchos como Acayyotla, La Luz, Córdoba, La Reforma, Quinta Manzana del Madero, Paredones, Tinajas, Santa Matilde, entre otros.

Al módulo de la la Unidad Deportiva Huilangos en la avenida 39 de la colonia Vista Hermosa, deberán acudir quienes habían en las colonias Paraíso, López Arias, Jardines de la Alameda, Las fuentes, Tranca de Turbos, Las Palmas, Moderna, Las Estaciones, Obrera Lázaro Cárdenas, Gómez Morín, José María Pino Suárez, así como rancho Miranda, Palma, Guadalupe, Arcadio, Nuevo, San Juan, Nepomuceno, Los Arrayanes, entre otros .

Este viernes toca el turno a los adultos cuyo primer apellido índice con letras de la A a la F; el sábado será para aquellos de la G a la L; el domingo tocará a los adultos con apellidos que van dese la M a la Q.

El lunes 29 de marzo deberán acudir los adultos con apellido de la R a la Z , mientras que el martes 30 y miércoles 31 será aplicación de las dosis de la vacuna a personas que por incapacidad o enfermedad no puedan levantarse de la cama.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Más de 200 mil muertes por Covid-19 en México