Álamo, Ver.- Con casi una veintena de balazos un hombre que se desplazaba en su camioneta particular sobre la carretera federal Álamo-Potrero del Llano, fue asesinado durante la tarde de este viernes y originó una intensa movilización policial .

Según la información obtenida, fue a la altura de la congregación Adalberto Tejeda donde el infortunado hombre orilló su unidad automotriz de la marca Chevrolet tipo picó color blanca a orilla de camino.

Hasta dicho sitio arribaron los agresores en otro vehículo y le dispararon hasta en 18 ocasiones para posteriormente darse a la fuga, mientras habitantes que presenciaron el hecho dieron aviso a emergencias.

Paramédicos pertenecientes a Emergency Medical System (EMS) fueron quienes respondieron al llamado y se movilizaron para brindarle los primeros auxilios a Diego S., pero desafortunadamente ya no me pudieron hacer.

Posteriormente elementos de la Secretaría de seguridad pública se desplazaron al sitio y tras confirmar el fallecimiento del sujeto procedieron a realizar el acordonamiento de la escena del crimen.

Personal de la dirección de servicios periciales y policías ministeriales llegar un poco después para iniciar con las primeras indagatorias, realizar el embalaje de los casquillos percutidos y retirar el cuerpo al servicio médico forense.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato Siete:

En Orizaba continúan los actos anticipados de campaña de la coalición “Va X México”