La Perla, Ver.- Un menor de 15 años muerto y un joven de 23 gravemente herido de bala, fue el saldo que dejó un ataque armado perpetrado a escasas dos cuadras del Palacio Municipal de La Perla.

El joven hombre lesionado ha sido identificado cómo: Jaime «N» 23 años y con domicilio en Calle 5 de Mayo entre Josefa Ortiz de Domínguez y 10 de Mayo., mientras que el muerto respondía al nombre de: David «N» de tan solo 15 años de edad y con domicilio sobre Calle 20 de Noviembre, ambos de la Cabecera Municipal del municipio perleño.

Se conoce que un comando armado que viajaba a bordo de un automóvil particular aún no identificado los sorprendió sobre la Calle Rodolfo Lozada entre 20 de Noviembre y Avenida Hidalgo, y a quemarropa les disparó en repetidas ocasiones para después abandonar el lugar.

En cuestión de minutos al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron el fallecimiento del menor y trasladaron al lesionado al Hospital Regional de Río Blanco, en donde su estado de salud es reportado como grave.

El lugar fue resguardado y acordonado por elementos de la Policía Municipal en lo que personal de la Fiscalía Regional, Ministeriales y Peritos en Criminalística tomaban conocimiento y efectuaban el levantamiento del cuerpo.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | El circo electoral de Veracruz