La madrugada de este jueves 25 de marzo llegaron a México un millón de vacunas de Sinovac contra la COVID-19 que serán aplicadas a adultos mayores de 60 años en adelante.

El avión con el cargamento de vacunas proveniente de la República Popular de China, llegó al Aeropuerto Internacional de la CDMX aproximadamente a las 4:00 de la madrugada.

Pedro Zenteno, director de Laboratorios de Biologicos y Reactivos de México (Birmex), fue el encargado de recibir el cargamento con las vacunas junto a personal de la Administración General de Aduanas.

Vacunas en México

Con la llegada de este nuevo cargamento de vacunas Coronavac, elaboradas por la farmacéutica Sinovac, se acumulan un total de 10 millones 758 mil 845 vacunas que ha recibido el país de distintas partes del mundo.

En los siguientes días México seguirá recibiendo miles de vacunas; el sábado 27 se espera la llegada de 65 mil vacunas de CansinoBiologics, mientras que el 28 llegarán poco más de un millón de dosis de AstraZeneca desde EUA y el 31 de marzo llegarán 500 dosis de la vacuna Sputnik V.

Vacunas de Pfizer en México

Cabe destacar que el miércoles 25 de marzo también llegaron a México 170 mil 625 vacunas de Pfizer y BioNTecch.

Con las dosis que llegaron a la CDMX, suman también 4 millones 548 mil 375 vacunas de Pfizer y BioNTech que han llegado al país.

ADN40

Conéctate con Formato Siete:

5 mil 714 casos positivos y 579 muertes por Coronavirus hoy en México