Poza Rica, Ver.- Mientras evadió responder cuestionamientos sobre conflictos entre parte del personal y la directiva del Hospital Regional de Poza Rica, el Secretario de Salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor realizó una inspección en los cuatro módulos de vacunación para adultos mayores contra el covid-19 en este municipio en donde afirmó existen dosis suficientes.

Ramos Alor tampoco quiso emitir información en relación a las playas veracruzanas presuntamente contaminadas y en donde se están registrando aglomeraciones pese a las restricciones para reducir riesgo de más contagios del covid-19.

Sin usar cubre bocas y únicamente una careta, el titular de los servicios de salud supervisión, se tomó fotografías e incluso aplicó la dosis a algunos de los adultos mayores que acudieron a vacunarse, con unos no respetó la sana distancia y con abrazos se congratuló.

Afirmando que el “tema de hoy” es la vacunación evadió cualquier cuestionamiento, sobre todo el de conflictos en el Hospital Regional de esta ciudad en donde recientemente renunció el administrador en medio de señalamientos de presuntos actos de abuso de autoridad y hostigamiento.

Ramos Alor afirmó que en Poza Rica la vacunación avanza adecuadamente y se tienen la capacidad para vacunar al adulto mayor que así lo requiere y afirmó están aseguradas las dosis necesarias para completar el esquema de vacunación recomendado.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Organizada y con muchas atenciones realizan vacunación contra COVID en Boca del Río, comenta Nena de la reguera