Este miércoles 24 de marzo inicia la vacunación contra el covid-19 para adultos mayores en el municipio de Xico, informó la Secretaría de Salud en Veracruz.

En esta ocasión, se determinó que únicamente se contará con dos días para realizar la aplicación de la dosis a los adultos mayores de 60 años y se deberá acudir con previa cita durante este miércoles y el jueves de manera libre.

Los módulos de vacunación estarán ubicado en la escuela “Melchor Ocampo” ubicada en la calle Morelos y en la localidad de San Marcos en el Salón del Campesino para los habitantes de las localidades de Úrsulo Galván, El Crucero, La Isleta, Chivería, La Laguna y El Filo.

Este miércoles deberán acudir personas que habiten en la colonia Centro en las calles Hidalgo, Efrén Nava e Ignacio Aldama en un horario de 8 a 9 de la mañana; de 9 a 10 deberán hacerlo quienes vivan en las calles Melchor Ocampo, José María Morelos y Pavón y la calle Quetzalan.

En el horario de 10 a 11 de la mañana deberán acudir quienes vivan en las calles Javier Mina y Guerrero y de 11 a 12 los habitantes de la colonia centro en las calles Juárez y Josefa Ortiz de Domínguez.

De 12 a 1 de la tarde tocará el turno a los habitantes de la colonia Emiliano Zapata en las calles Zapata y 16 de septiembre y a partir de la 1 de la tarde podrá acudir la población de las calles Revolución, Tepexiyaval, Acamalín, Citlalapan y Lázaro Cárdenas; además, de la colonia El Haya y colonia Rodríguez Clara.

El jueves 24 de marzo se tiene previsto que asistan aquellos adultos mayores que no hayan tenido cita para el miércoles; además, las autoridades piden llevar su credencial del INE, su CURP, folio de vacunación y comprobante de domicilio.

Además, es recomendable que los adultos mayores desayunen antes de la vacuna y no suspendan su tratamiento médico actual; se pide sólo asistir con un acompañante al módulo de vacunación.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Organizada y con muchas atenciones realizan vacunación contra COVID en Boca del Río, comenta Nena de la reguera