Boca del Río, Ver.- Tal y como fue anunciado por las autoridades de Salud, hoy iniciaron los trabajos de vacunación para adultos mayores, en Boca del Río, por lo que de acuerdo al orden alfabético, la aspirante a la candidatura por MORENA a la alcaldía de esta ciudad, Nena de la Reguera acudió al World Trade Center a inmunizarse.

La maestra boqueña de 70 años, en compañía de su esposo Carlos Maroño de 82 años, llegaron al módulo de vacunación a las 12 del medio día y esperaron pacientemente su turno como cualquier otro ciudadano a que le aplicaran la primera dosis contra el COVID-19.

Describió su admiración por el orden y la rapidez en la que pasó, además de las atenciones que le brindaron, “dan hasta cafecito, pan, todo muy bien organizado y sobre todo muy bien atendidos”, destacó.

Mientras se encontraba en el área de observación, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, acompañada de una descripción donde compartía su experiencia con sus seguidores.

En el pie de foto se lee lo siguiente:

“Carlos y yo ya tenemos nuestra primera dosis de la vacuna contra el COVID. Estamos muy contentos, pero claro seguiremos cuidándonos. Ahora nos encontramos en la etapa de observación, vamos a esperar unos minutos, nos sentimos bien.

La verdad que un reconocimiento al personal de salud, todo ha fluido de maravilla.