En Boca del Río y Poza Rica habrá transportación gratuita para los adultos mayores que vayan a recibir la vacuna contra el covid-19, informó el secretario de Salud, Roberto Ramos Alor.

Dijo que en estos municipios el sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) habilitará sus camiones para prestar el servicio de traslado de manera gratuita en los sitios más lejanos a los puntos de vacunación.

“En coordinación con el DIF estatal implementamos el transporte gratuito para las personas que viven apartadas de los módulos de vacunación. Los camiones y autobuses son totalmente gratuitos para quienes van a recibir la vacuna”.

El funcionario indicó que estos camiones servirán no únicamente para llevar a los módulos a los adultos mayores, sino que los esperarán en el punto y luego los regresarán al lugar donde fueron recogidos.

“Solo hagan la parada y los compañeros choferes los llevarán hasta donde están los módulos; los van a esperar y los regresarán al sitio donde los recogieron”.

A los adultos mayores de estos dos municipios les pidió no realizar filas una noche antes del día al que les toque su vacunación ya que dijo no es necesario pues hay vacunas para todos los habitantes.

“No vayan a desvelarse a módulos de vacunación, hay vacunas para todos; desayunen antes de ir a la vacuna y revisen que cuenten con los requisitos”.

Hay que recordar que en el municipio de Boca del Río se instalaron seis módulos de vacunación contra el covid-19 para adultos mayores de 60 años y estarán aplicando la vacuna hasta el próximo 28 de marzo.

En el caso de Poza Rica se instalaron cuatro módulos para la vacunación que se aplica desde lunes 22 y hasta el 28 de marzo.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Organizada y con muchas atenciones realizan vacunación contra COVID en Boca del Río, comenta Nena de la reguera