Juan Rodríguez Clara, Ver.- Un joven mecánico que fue privado de su libertad desde la tarde del pasado domingo, fue asesinado de varios balazos a la altura de una báscula de piña, lo cual generó una intensa movilización policial.

Minutos antes de las 11 A.M. de este lunes, habitantes reportaron al número de emergencias 911 que el agraviado fue ultimado en la banqueta a la altura de donde se encuentra el monumento a la piña.

Familiares y amigos reportaron que el joven agraviado se trataba de Hugo M. M. de 21 años de edad mejor conocido como «El Chiquilin» de ocupación mecánico automotriz, el cual trabajaba en un taller situado junto a la carretera federal 145.

Testigos señalaron que el muchacho fue bajado de un vehículo particular y cuando se echó a correr los responsables le dispararon por la espalda en múltiples ocasiones para luego huir a toda prisa.

Paramédicos locales llegaron minutos más tarde al sitio para brindarle los primeros auxilios al agraviado, pero desafortunadamente sólo llegaron para confirmar que este ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron la escena del crimen, mientras autoridades ministeriales ya investigan la privación de la libertad y posterior asesinato del joven.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Pfizer-BioNTech. Primera dosis | Crónica de una pócima anhelada