En la zona conurbada amanece con nubosidad dispersa a 20 grados Celsius según la estación de Conagua.

En la Zona portuaria amaneció a 21 grados, vientos del suroeste de 10 kilómetros por hora; 73 por ciento de humedad.

La temperatura máxima para este domingo en Veracruz-Boca del Río, será de 26 a 27 grados Celsius, Xalapa de 9 a 11 grados Celsius, Coatzacoalcos de 18 a 20 grados Celsius, Poza Rica de 16 a 20 grados Celsius.

Vientos del este noreste con rachas de 30 kilómetros por hora y en zona marítima podrían alcanzar 40 kilómetros por hora hacia la tarde.

Mañana lunes los vientos estarán del noreste, este y sureste, así como del este sureste en el sur del estado y región de Orizaba con rachas fuertes a muy fuertes para martes y miércoles lo que favorecerá al incremento de la temperatura.

La temperatura alcanzaría 30 grados, el martes 33 grados, miércoles y jueves podrían ser los días más cálidos de la semana superando los 33 grados Celsius, son sensaciones de calor mayores en zona de llanura y costa.

Un frente frío se aproximaría al Golfo de México, el jueves sería un día muy cálido con vientos del sur, sureste, el viernes se podría notar algún efecto por la llegada del sistema frontal, las velocidades son altas pero aún hay incertidumbre sobre las rachas.

Con Información de XEU Noticias

Conéctate con Formato Siete: