El frente frío 43, impulsado por una masa de aire frío, provoca viento de norte en la costa, nieblas, lloviznas, descenso de temperatura y probables heladas en la zona montañosa.

Para este viernes se espera una temperatura de templada a fría en todo el estado y viento del Norte con rachas de 40 a 55 km/h especialmente en las costas centro-sur.

Oleaje de 1.0 a 2.0 metros en las proximidades de la costas, estos efectos disminuirán hacia la noche de este día.

Condiciones para nieblas, lloviznas, lluvias con valores de 5 a 10 mm especialmente en regiones montañosas y parición sur, en esta última son posibles mayores de 30 mm de manera más dispersa.

Los valores de la temperatura máxima siguen disminuyendo. Probabilidad de heladas en partes altas de zonas serranas por la noche-madrugada.

Para este sábado 20 continúa la probabilidad de nieblas, lloviznas y lluvias de 5 a 15 mm principalmente en regiones montañosas y porción sur.

Viento del Norte y Noreste de 20 a 30 km/h con rachas de 45 km/h en la costa. Oleaje de 0.5 a 1.0 metros en las proximidades de la costa.

Poco cambio de temperatura, dominando el ambiente fresco a templado en regiones montañosas y templado a relativamente caluroso en zonas de llanura costa. Probabilidad de heladas en partes altas de zonas serranas por la noche-madrugada.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | Declina Sergio, va David