Tras detención de 5 ex servidores de la nación por doble homicidio de funcionarios, el delegado Manuel Huerta Ladrón de Guevara fue cuestionado sobre los filtros que se realizan al aceptar personal en la Secretaría del Bienestar, a lo que contestó que no se aplican mayores filtros que los de cualquier trabajo.

“No hay filtros, nosotros actuamos de buena fe, como en cualquier trabajo, como los filtros que hacen en cualquier trabajo, no es un trabajo que necesite de más filtros, como en otras áreas de gobierno”.

También se le preguntó cuál es su postura frente a estas detenciones, si las considera golpeteo político, a unas horas de la visita de el Presidente Andrés Manuel López Obrador, a lo que dijo que no se mete en esos temas, que solo se dedica a trabajar para el presidente y para el pueblo.

“No tengo ningún problema de ningún tipo, yo espero que la justicia en Veracruz, para este y todos los casos, ocurra. De hecho, estamos demandando una investigación que deje satisfecha a la familia y la sociedad”

AVC

Conéctate con Formato Siete:

DE RAZONES Y PASIONES | Elecciones 2021: caminan en un cementerio sin mirar las lápidas