Papantla, Ver.- Habitantes situados en la comunidad Paso de Valencia reportaron el hallazgo del cadáver de una mujer asesinada brutalmente a un costado de un camino vecinal, lo cual ya es investigado por autoridades ministeriales.

Una llamada al número de emergencias 911, alertó sobre la víctima encontrada en un montículo de tierra entre la maleza, la cual resultó ser una conocida ama de casa de la mencionada congregación.

Testigos identificaron a la víctima como Dula G. G. de 42 años de edad, vecina de la misma localidad y la cual momentos antes del hallazgo de su cadáver fue vista en compañía de su esposo.

Según los primeros reportes, la agraviada habría sido asesinada a golpes en la cabeza con algún objeto, por lo cual elementos de la Policía Ministerial con sede en Papantla, ya abrieron la indagatoria por feminicidio.

Elementos de la Secretaría de seguridad pública realizaron el resguardo de la escena del crimen en tanto el personal de la dirección de servicios periciales llevó acabo el levantamiento de los posibles indicios.

Mientras que el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense, los detectives ministeriales ya se encuentran tras la pista del probable responsable de este violento feminicidio que se encuentra prófugo.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

DE RAZONES Y PASIONES | Elecciones 2021: caminan en un cementerio sin mirar las lápidas