Veracruz, Ver.- El presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, indicó que sigue el análisis para determinar el lugar donde permanecerá la escultura feminista denominada «antimonumenta».

Actualmente la antimonumenta se encuentra en la Plaza de la Soberanía en el bulevar Ávila Camacho, el Alcalde informó que se le propuso reubicarla a la Plaza Sainz de Baranda (Donde termina el bulevar y empieza el Malecón) o en la avenida Miguel Alemán.

«Se les plantearon dos lugares donde ponerla, en el remate del bulevar que es la Plaza Sainz de Baranda o también en la avenida Miguel Alemán, ellas quieren que permanezca donde está y bueno yo dejé el diálogo abierto, todavía no hay una decisión tomada, pero sí lo que quedamos con ellas pues es irlo informando y en su momento la decisión que tome el gobierno será una decisión que se platicará.

Indicó que ayer se reunió con las mujeres que colocaron la antimonumento, se trataron temas como los programas de prevención del delito, tal como un proyecto que tienen en puerta de senderos seguros en el municipio.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | Declina Sergio, va David