Córdoba, Ver.-En las últimas horas, cuatro hombres fueron ejecutados en municipios de la región centro de Veracruz, además se registró un ataque armado a una ambulancia donde resultó una persona lesionada y se reportó el secuestro de un hombre.

En Córdoba, un hombre fue asesinado cuando viajaba en su vehículo de color blanco en la Colonia Santa Leticia de Córdoba.

Se conoce que la ejecución se suscitó al filo de las 16:40 horas de este martes en la intersección conocida como la «Y» que divide a la Calzada Morelos con el camino a la Colonia Guadalupe Barreal.

En este municipio también, fue asesinado de varios impactos de arma de fuego un hombre de entre 33 años en el interior de su vivienda ubicada sobre la Calle 41 entre Calle 19 y 21 de la Colonia Paraíso .

Los reportes policiacos revelan que un comando armado que viajaba a bordo de una camioneta de color blanco, ingresó por la fuerza al domicilio asentado en un patio de vecindad y sin mediar palabras ejecutaron al hombre.

Un paramédico muerto y uno más herido de bala, es el saldo que dejó un ataque armado registrado a escasas cuadras de la Comandancia de la Policía Municipal de Mariano Escobedo.

El finado responde al nombre de: Rafael B. H., de 19 años de edad y con domicilio en dicha unidad habitacional del municipio marianense.

De acuerdo al reporte policial, la agresión se registró en punto de las 10:30 horas de este martes sobre la Calle Perote y Alvarado de dicha Unidad Habitacional.

Cuando hombres armados que presumiblemente viajaban a bordo de un taxi de la ciudad de Orizaba, descendieron, interceptaron y dispararon contra la ambulancia marca Ford Leader de color blanco con número económico 32, razón social GruMer Urgencias Médicas y placas de circulación: XN-4111-A del Estado, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

En Río Blanco, un grupo de cuatro delincuentes que viajaban en una camioneta Hyundai de color blanco, interceptaron y privaron de su libertad a un comerciante en la Colonia Reforma de la Congregación Vicente Guerrero de Río Blanco.

Se conoce que el comerciante de pollo de nombre: Jesús «N», el cual vestía: short color negro con flores, playera y tenis blancos fue interceptado, sometido y privado de su libertad

En Atoyac, un hombre fue asesinado de varios impactos de arma de fuego en la cara, luego de que protagonizara una riña entre motociclistas cuando circulaba sobre la carretera federal Potrero Viejo-Atoyac a la altura de la Localidad Potrero Nuevo de Atoyac.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

DE RAZONES Y PASIONES | Elecciones 2021: caminan en un cementerio sin mirar las lápidas