Las hijas del ex secretario de Gobierno de Veracruz, Rogelio «N», pidieron al gobierno que les regrese a su padre, pues aseguran que es el único que cuida de ellas y, luego de su detención el pasado sábado, las han dejado desprotegidas.

En un video compartido en redes sociales, el dirigente del PRD a nivel nacional, Jesús Zambrano, señaló que Luisa y Viviana son “víctimas involuntarias” de esta situación.

Acabamos de escuchar de nuestro papá que lo van a mandar ahorita a la cárcel, y le exijo al gobierno nos regresen a nuestro papá (…) es la única persona que nos cuida y nos han dejado desprotegidas», dijo Luisa, hija de Rogelio «N».

«¿Ahora cómo le voy a contar a mis hermanas que vamos a estar solas?», agregó.

Por su parte, Viviana dijo que “queremos dejar en claro que somos tres víctimas, que nos quitaron a nuestro papá injustamente”.

Jesús Zambrano señaló que este día se reunió, como presidente nacional del PRD, con las hijas del ex funcionario veracruzano «para escuchar a las hijas de Rogelio Franco, nuestro compañero, detenido ilegalmente el pasado sábado en Tuxpan, Veracruz.»

AVC

Conéctate con Formato Siete:

COLUMNA SIN NOMBRE | La «defensa» de Franco… para defender a Yunes