Fortín de las Flores, Ver.-Un accidente múltiple registrado en un carril de cobro de la Caseta de Peaje 045 de Fortín de las Flores, dejó como saldo cuatro personas con lesiones leves y daños materiales.

Se conoce que la carambola la ocasionó un tráiler marca Volvo de color blanco, modelo 2011, con placas de circulación: 56-AN-5M del SPF y con razón social Transportes Grimaldo, conducido por Sergio «N», luego de que se quedará sin frenos e impactará a dos unidades más.

Los vehículos agraviados son: una camioneta Toyota color arena, con placas de circulación YGK-1294 del Estado, la cual era tripulada por dos personas y un vehículo compacto Chevrolet Spark de color rojo, placas de circulación: YCA-277-A del Estado el cual viajaban tres personas.

Al sitio llegaron paramédicos de Capufe y oficiales de la Policía Estatal y Federal División Seguridad Regional, quienes auxiliaron a los lesionados y abanderaron dicha plaza de cobro para evitar un accidente mayor.

Una vez que las autoridades realizaron las diligencias correspondientes, ordenaron al personal de grúas remolcar las unidades colisionadas para restablecer la circulación de tan importante vía de comunicación.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

DE RAZONES Y PASIONES | Elecciones 2021: caminan en un cementerio sin mirar las lápidas