Veracruz, Ver.- La noche de este miércoles, un hombre que caminaba por calles de la colonia Salvador Díaz Mirón perdió la vida atropellado por el conductor de un camión repartidor de refrescos que se dio a la fuga.

Fue momentos después que elementos de la Policía Estatal lograron su detención y aseguramiento en calles del fraccionamiento Virginia para que responda conforme a derecho por lo ocurrido.

De acuerdo a los datos obtenidos, el infortunado hombre caminaba sobre la avenida Díaz Mirón, cuando al llegar a Heroico Colegio Militar, fue arrollado por el operador de la pesada unidad de manera accidental.

Según refirió el propio conductor del camión de la empresa Pepsi marcado con el número económico 32004, dijo que aparentemente el agraviado habría intentado cruzar por uno de sus puntos ciegos y no lo vio.

Técnicos en urgencias médicas adscritos a la Cruz Roja fueron quienes se desplazaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al agraviado, pero desafortunadamente yo no lo pudieron hacer por salvarle la vida.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron el camión sobre la avenida Paseo de las Jacarandas entre Alonso de Ávila y Porto Carrero, mientras el chofer fue puesto a disposición de la Fiscalía para lo que le resulte.

Otros agentes más de la misma corporación acordonaron el lugar donde quedó el cuerpo de quien fue identificado como Omar C. R. de 45 años de edad, el cual será entregado a su familia para que les sea entregado en próximas horas.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato Siete:

DE RAZONES Y PASIONES | Elecciones 2021: caminan en un cementerio sin mirar las lápidas