Esta mañana la policía Estatal y personal de seguridad acudieron al reporte del hallazgo de un cuerpo masculino en la zona de la Herradura, se trata del joven Kurma Cerrillo Córdova, quien se encontraba desaparecido desde el día de ayer 9 de Marzo de 2021, presentaba huellas de violencia en la cara, y fue asesinado.

Los familiares del joven Kurma habían iniciado una campaña para la búsqueda en redes sociales

El siguiente proyecto de Kurma era hacer examen de ingreso en la Universidad Veracruzana (UV) para estudiar la licenciatura de Derecho, y su deseo era terminar la carrera, ejercer y ayudar a otras personas.

A Kurma le gustaban los videojuegos, ese era su pasatiempo, no le gustaba salir de casa o andar con amigos, sino que prefería estar solo y ganar las partidas a otros participantes.

El martes alrededor de las 13:40 horas Kurma estuvo en la avenida Américas esquina con Hernán Cortés, en la colonia 2 de Abril de este municipio, y posterior habría de dirigirse a su casa.

Para las 15:00 horas, cuando su familia iba a comer, se percataron que Kurma no llegaba, y fue ahí cuando comenzó la búsqueda en hospitales, en la Cruz Roja, en el cuartel de policía “Heriberto Jara Corona” mejor conocido como San José, y en la Fiscalía General del Estado (FGE).

En la mañana de este miércoles, su fotografía fue publicada en redes sociales, su familia pidió la ayuda para localizarlo y para las 11:30 horas estaba el reporte de que había sido localizado un hombre sin vida en La Herradura.

Conéctate con Formato Siete:

DE RAZONES Y PASIONES | Elecciones 2021: caminan en un cementerio sin mirar las lápidas