Veracruz, Ver.- La mañana de este martes se registraron dos fuertes accidentes sobre el bulevar Fidel Velázquez en la zona norte de la ciudad de Veracruz, debido a la falta de precaución y a las malas condiciones climatológicas.

Lo mojado y resbaloso del concreto hidráulico, aunado a la falta de pericia de conductores que por ahí se desplazaban, dejó cuantiosos daños materiales en tres vehículos que se vieron involucrados en los dos percances.

El primero de estos tuvo lugar en el carril que va con dirección de norte a sur, metros antes de llegar a la primer curva, donde un vehículo en su modalidad de taxi le pegó por alcance a un particular.

Se trató del automóvil de la marca Chevrolet marcado con el número económico 5049, el cual aparentemente no me dio su distancia y le pegó por detrás a un auto de la marca Volkswagen tipo sedán o «vocho» color gris.

El segundo hecho fue en ese mismo punto justo detrás del Centro Integral de Justicia de Playa Linda pero en el carril contrario, donde otro particular acabó volcado con las llantas hacia arriba.

El propietario de un automóvil de la marca Chevrolet tipo Chevy color azul modelo atrasado, tomó la curva una velocidad inmoderada, por lo cual perdió el control del volante, se subió al camellón central.

Dicha unidad acabo con las llantas al aire en el carril opuesto, por lo que otros automovilistas se detuvieron a ayudar, además de que elementos de la Policía Naval y Estatal abanderaron él área.

En el primero de dichos percances no se registraron personas heridas, mientras que en el segundo paramédicos de Cruz Roja acudieron para atender al conductor pero éste resultó ileso.

De ambos casos elementos de tránsito y vialidad municipal tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de las unidades al corralón correspondiente para deslindar las responsabilidades que resulten.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato Siete:

DE RAZONES Y PASIONES | Elecciones 2021: caminan en un cementerio sin mirar las lápidas