Playa Vicente, Ver. La madrugada de este sábado sujetos armados provocaron un incendio al interior de una tienda de abarrotes para después rociar gasolina a dos unidades que se encontraban estacionadas en la parte de afuera; el establecimiento y los vehículos son propiedad del alcalde de Playa Vicente, Gabriel Antonio Álvarez López.

De acuerdo con fuentes policiales la acción de los sujetos, los cuales iban encapuchados, quedó grabada en las cintas de seguridad del establecimiento, las cuales ya se encuentran en mano de las autoridades competentes.

Previo a cometer sus fechorías, los delincuentes amagaron al chofer de una de las unidades, mismos que se disponía a realizar su ruta de reparto. El fuego consumió además de las dos unidades rociadas con gasolina otras dos unidades que se encontraban aparcadas en el mismo sitio.

En el sitio se notó la presencia de diversos cuerpos de emergencia, así como corporaciones policiales quienes procedieron tomar conocimiento de los hechos iniciándose la correspondiente carpeta de investigación.

Por estos hechos no hay personas heridas, únicamente pérdidas que ascienden a varios miles de pesos.

AVC/Maythe Morales

Conéctate con Formato Siete:

#LoAsombroso | [VIDEO] Joven es golpeado por su supuesta novia en Puebla