Veracruz, Ver.- Cuando los procesos internos del PAN son violentados, los panistas no se declaran ganadores, al contrario, buscan la manera de que sus candidatos salgan de procesos legítimos para garantizar la unidad en la elección constitucional, aseveró el precandidato a la alcaldía de la Ciudad de Veracruz, Bingen Rementeria Molina.

«Cuando nuestros procesos internos son violentados o cuando otros panistas son agarrados a golpes, no nos declaramos ganadores, al contrario, buscamos soluciones, buscamos ser un candidato legitimado», señaló a través de un video que compartió en sus redes sociales.

Bingen Rementeria puntualizó que el Código Electoral establece que los procesos internos de los partidos políticos pueden celebrarse hasta el 28 de marzo, por lo que continuará acudiendo a las instancias correspondientes para que el candidato a la alcaldía porteña sea legítimo.

A su vez, explicóhttps://formato7.com/2021/03/02/mentiras-hipocresia-y-corrupcion-representa-la-alianza-pan-pri-y-prd-ramirez-zepeta/ que los 470 panistas a los que no se les respetó su derecho a votar el pasado 14 de marzo, hoy ya cuentan con los mismos derechos que cualquier otro militante. «Imagínense cómo les hubiera ido, también imagínense cómo les puede ir», señaló.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Mentiras, hipocresía y corrupción representa la alianza PAN, PRI y PRD: Ramírez Zepeta