¿Qué pasaría si Don Volo fuera una gran marca?, esta fue la pregunta que se plantearon estudiantes de Ciencias Administrativas y Sociales de la Universidad Veracruzana, para apoyar al volovanero de su facultad quien se quedó sin empleo tras la pandemia.

Augurio González, conocido como “Don Volo”, vendía volovanes en la escuela por lo que ganó popularidad, pero tras la suspensión de clases dejó de tener ingresos y su situación económica se volvió difícil.

Los jóvenes quienes lo recuerdan como un hombre bueno, quien siempre los apoyaba con comida aun cuando no llevaran dinero, decidieron emprender un campaña .

A través de la agencia cafeína digital decidieron lanzar una campaña de apoyo para incentivar las ventas de don Augurio.

En su página de Facebook, los jóvenes estudiantes señalaron: “ Tomando de inspiración los anuncios publicitarios de grandes marcas (esperamos no se enojen), hemos puesto a Don Volo y sus deliciosos Volos en ellas. Podrás ver estos anuncios en varios lugares de Xalapa y a través de las compartidas que tú nos des por redes sociales”.

“Gracias por inspirarnos, Don Volo. Esto es solo un pequeño agradecimiento de parte de todos los alumnos y alumnas que ha apoyado a lo largo de muchas generaciones”.

La publicidad de Don Volo puede verse en varios locales de Xalapa y también si comercios se quieren sumar pueden apoyar escribiendo un mensaje y apoyando: #AquíApoyamosADonVolo #MarketingDeBanqueta
#MarcasDeXalapaUnidas

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Por primera vez gana Veracruz medalla de oro en Olimpiada de Matemáticas