Casi 15 días después del asesinato de Felipe de Jesús Reyes Torres, que fue baleado al salir de una iglesia en el sur del estado, fue detenido su presunto homicida identificado como Carlos Miguel «N», alias «El Morallén».

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaron la detención en el municipio de Minatitlán de quien es señalado por el asesinato del joven integrante del coro de una iglesia en Cosoleacaque ocurrido el 17 de febrero.

El detenido estaría relacionado con otros homicidios cometidos en la zona sur del estado, como el de una vendedora del tianguis y un vendedor de biblias en el municipio de Cosoleacaque.

Hay que recordar que el asesinato de Felipe de Jesús ocurrió cuando este salía junto con sus padres de la iglesia Preciosa Sangre de Cristo tras haber acudido a la celebración del miércoles de ceniza.

Al salir fue atacado a balazos y según se sabe el crimen se debió a que Felipe habría sido confundido con un integrante de la delincuencia organizada.

Tras el asesinato la comunidad católica de ese municipio exigió justicia en este caso al asegurar que Felipe era un joven dedicado a las actividades de la iglesia, en donde participaba como tecladista.

Sobre la detención de Carlos Miguel «N» trascendió que al momento de su aprehensión le fueron encontradas dosis de estupefacientes.

Conéctate Con Formato Siete:

#LoAsombroso | [VIDEO] Joven es golpeado por su supuesta novia en Puebla