Las cuatro bombas de la gasolinera “Servicios Paraíso” ubicada en la avenida Manuel Ávila Camacho, esquina con 20 de Noviembre, fueron clausuradas por personal de la Procuraduría Federal del Consumidor tras comprobar que venden litros incompletos.

En la noche el martes 02 de marzo, arribó personal de la Profeco y clausuró la gasolinera, por lo que está impedida para dar el servicio.

Hace nueve días, el 22 de febrero, en la Ciudad de México el Procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla, dio a conocer el reporte

“Quién es quién en los precios de energéticos” y exhibió a tres gasolineras del país que no dan litros de a litro y entre ellas se refirió a “Servicios Paraíso”, de Xalapa.

El funcionario federal informó que el propietario de la gasolinera “Servicios Paraíso” impidió que se colocaran los sellos de la PROFECO, que prevenían al consumidor de que en el establecimiento no se despachaban litros completos.

En la conferencia de prensa, al lado del presidente Andrés Manuel López Obrador, el titular de la Profeco dijo que a través de la APP “litro por litro” se recibieron 323 denuncias, las cuales se atendieron a través de 159 verificaciones o visitas.

Sin embargo, abundó que tres gasolineras no se dejaron verificar y dos no se dejaron colocar los sellos.

Al referirse a Servicios Paraíso en Xalapa, Veracruz, Sheffield Padilla precisó que “fue de los que no permitieron poner los sellos; igual que una gasolinera en San Luis Potosí, San Luis Potosí, Súper Servicio Abastos, precisamente en la Central de Abastos Abarrotes 210, es el domicilio de gasolinera, estas no están dando litros completos y no permitieron terminar el procedimiento y colocar los ellos de inmovilización, pero ya los estaremos visitando junto con la Asea, la CRE y la Guardia Nacional”.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

#LoAsombroso | [VIDEO] Joven es golpeado por su supuesta novia en Puebla