Boca del Río, Ver.- El conductor de un automóvil particular protagonizó un curioso accidente al atardecer de este miércoles, luego de que en un descuido se estrelló contra la fachada de una tienda en un centro comercial.

El propietario de la unidad estuvo a centímetros de acabar dentro del Office Max de la plaza Soriana de Boca del Río luego de que aparentemente no metió bien su velocidad y en lugar de echarse de reversa, se fue hacia adelante.

El sujeto viajaba en un vehículo de la marca Nissan tipo Altima color plata, cuyo propietario aparentemente trataba de sacar del cajón de estacionamiento, cuando se fue hacia el frente y subió cuatro escaleras.

El mencionado auto acabó atorado entre la pared y uno de los pilares de concreto, pero afortunadamente ninguna persona pasaba por ese pasillo en ese justo momento, por lo cual nadie resultó lesionado.

Por su parte efectivos de la Policía Naval y Municipal llegaron para tomar conocimiento y junto con el personal de la tienda abanderaron el perímetro, en tanto el gerente de la sucursal y el conductor con su aseguradora llegaban a un acuerdo.

Momentos después los efectivos de dichas corporaciones junto con los trabajadores del negocio empujaron la unidad y lograron desacotarla, por lo cual el propietario pudo sacarla de ahí sin el apoyo de una grúa.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | El dilema de Ahued