El presidente del Concejo Municipal de Mixtla de Altamirano, Crispín Hernández Sánchez utiliza los recursos públicos para apoyar a su hermana Norma Hernández que será la candidata del partido Morena rumbo a la alcaldía.

Un grupo de ciudadanos de Mixtla de Altamirano arribaron a Xalapa para buscar a los dirigentes estatal del PAN, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés; del PRI, Marlón Ramírez; y del PRD, Sergio Cadena con el propósito de solicitarles su apoyo y que en ese municipio se unan los partidos y nombren a la ama de casa, Belén Cano Flores como candidata de la coalición.

Los ciudadanos expusieron que a pesar de que el municipio de MIxtla de Altamirano es uno de los más pobres del país y del estado de Veracruz, las familias son víctimas del delito de secuestro.

Señalaron que tras el asesinato de la presidenta municipal, Maricela Vallejo Orea, ocurrido en abril del 2019, los problemas de inseguridad continuaron, principalmente el de secuestro y vandalismo.

“Crispin quedó en lugar de la difunta Maricela, si queremos que intervengan, que nos ayuden, porque ahí está muy feo, hay mucho secuestro, somos campesinos no ganamos mucho dinero, pero la delincuencia no respeta, va y te lleva” expresaron.

AVC/Verónica Huerta

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES  | La 4T anclada en el pasado