Coatzacoalcos, Ver.-  La mañana de este martes elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en coordinación con la Policía Estatal, llevaron a cabo una diligencia de búsqueda al interior de una vivienda abandonada en búsqueda de posibles fosas clandestinas.

El domicilio en cuestión se ubica en la calle Pípila, entre 18 de Marzo y Miguel Hidalgo, de la colonia Adolfo López Mateos.

Las diligencias comenzaron a las 11:00 horas y hasta el momento no se ha reportado la localización de restos humanos o indicios que lleven a dar con el paradero de alguno de los cientos de desaparecidos que existen en Coatzacoalcos.

Apenas la semanas pasadas los colectivos de búsqueda de desaparecido concluyeron labores en dos predios de Villa Allende sin localizar restos humanos.

Cabe hacer mención que este fin de semana las y los integrantes de los colectivos anunciaron la realización de nuevas búsquedas, razón por la cual emprendieron una campaña de boteo y bazar para la recaudación de fondos que permitirán financiar las búsquedas.

AVC/Maythe Morales Ramos

Conéctate con Formato Siete:

Retiran candidatura a Salgado Macedonio