Roberto Brandetti, Vicepresidente de Operaciones de Tenaris Tamsa, falleció en un accidente ocurrido mientras andaba en moto.

A través de un comunicado en redes sociales, la empresa lamentó la muerte de Roberto Brandetti, en el accidente, y resaltó el liderazgo que se el vicepresidente tenía dentro de la empresa.

“Con profunda tristeza informamos que la tarde de hoy, Roberto Brandetti, Vicepresidente de Operaciones de Tenaris Tamsa, sufrió un accidente en su motocicleta y lamentablemente falleció», se puede leer en el comunicado.

Los hechos ocurrieron en la autopista Perote-Xalapa, a la altura de El Fresno, município de Acajete. La motocicleta en que viajaba Brandetti derrapó y chocó contra un muro de contención.

A la escena acudieron autoridades periciales para realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado a la ciudad de Xalapa.

“Recordaremos a Roberto por su pasión, liderazgo, profesionalismo y cercanía con todos los que lo conocimos”, expresó la empresa para recordar a Brandetti después de este lamentable acontecimiento.