En Sesión Extraordinaria del Cabildo Arturo Chimal Gutiérrez rindió protesta como regidor décimo, en suplencia de Juan Gabriel Fernández Garibay, a quien le fue concedida licencia sin goce de sueldo para separarse del cargo por un periodo de seis meses.

El presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero dijo que ésta es una oportunidad para mejorar y fortalecer la dinámica de trabajo del cuerpo edilicio para ofrecer mejores resultados a la ciudadanía.

Arturo Chimal aseguró que pondrá su experiencia y disposición en cada una de las comisiones en las que participe, con el fin de buscar el beneficio de las y los xalapeños, sumándose así a los trabajos que a la fecha se desarrollan en las diversas áreas del Gobierno Municipal.

El nuevo Regidor es licenciado en Derecho por la Universidad Veracruzana (UV), cuenta con un diplomado en Gestión y Administración Municipal por la misma casa de estudios y con experiencia profesional en la administración pública estatal y municipal, así como en el Poder Legislativo y en la Procuraduría General de Justicia (PGJ), hoy Fiscalía General del Estado (FGE).

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Ante el clamor social, cancelará Polo la “obra” del Parque Juárez