Las Choapas, Ver.- Un joven de 27 años de edad, identificado como Eduardo M. J. fue privado de la libertad por sujetos fuertemente armados en el ejido el Mulato perteneciente a la zona rural del municipio de Nanchital; su cuerpo fue ubicado 24 horas después embolsado y con claras huellas de violencia.

Los restos de la víctima fueron hallados la tarde de este lunes sobre la carretera Felipe Ángeles – El Desengaño, lo que provocó una intensa movilización policíaca.

Familiares de la víctima habrían reportado ante las autoridades el secuestro del joven, el cual se dio al mediodía del domingo, por sujetos fuertemente armados que viajaban a bordo de camionetas.

La víctima tiene su domicilio en la comunidad El Cerro de Nanchital, no obstante, se desconoce el móvil de estos hechos.

Cabe hacer mención que apenas el pasado 17 de enero fueron ubicados los cuerpos de 12 personas del sexo masculino en el área rural del municipio de Las Choapas, las víctimas fueron señaladas de participar en los grupos de autodefensas conformados en el área rural del citado municipio.

AVC/Maythe Morales Ramos

Conéctate con Formato Siete:

Roberto Brandetti, Vicepresidente de operaciones de Tenaris Tamsa, fallece en accidente de moto