Amatlán, Ver.-El incendio de una camioneta familiar registrado por un corto circuito cuando circulaba sobre la autopista 150D Córdoba-Veracruz a la altura del lugar conocido como Rancho Trejo, del municipio de Amatlán, dejó como saldo daños materiales, así como el cierre total a la circulación vehicular.

Se conoce que el incendio se registró alrededor de las 08:30 horas de este viernes a la altura del kilómetro 297 del tramo carretero El Trébol de San Miguel y la Desviación a Rancho Trejo de la Autopista 150D, cuando la camioneta Marca Chrysler Voyaguer de color arena, se incendió a causa de un corto circuito en el área del motor.

Tras el incendio al lugar arribaron Bomberos de Córdoba, quienes controlaron y sofocaron el incendio que amagaba con reducir en cenizas a toda la unidad, misma que resultó severamente dañada.

Después de 30 minutos, oficiales de la Policía Federal División Seguridad Regional restablecieron la circulación de tan importante vía de comunicación con dirección al puerto de Veracruz.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Se calienta Orizaba, mientras Igor Rojí organiza campaña política