Coatzacoalcos, Ver.-Cerca de las 20:30 horas se registró un conato de incendio al interior de la sucursal Santander ubicada al interior de Plaza Crystal, lo que provocó una intensa movilización de parte de los cuerpos de rescate y auxilio ciudadano.

El fuego logró ser controlado de forma inmediata por elemento de protección civil y bombero, quienes fueron alertados por los ciudadanos y la administración de la plaza.

Aunque se desconoce las causas que originaron el fuego, se cree que las llamas pudieron ser provocadas por un corto circuito que se originó en la zona de cajeros, sin embargo, será a través de in dictamen que se revelen las causas de la conflagración.

Debido al siniestro las personas que se encontraban realizando sus compras fueron desalojadas y ubicadas en zonas seguras.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas o con intoxicaciones por monóxido de carbono.

Cabe hacer mención que el 23 de abril del 2011 se registró un incendio en el área de bodegas de esta misma plaza, el cual arrasó con los cinemas que se ubicaban en este mismo lugar y dejó cuantiosas perdidas materiales.

AVC/Maythe Morales Ramos

Conéctate con Formato Siete:

A un año de ataque a de policías en Córdoba la credibilidad de su alcaldesa desapareció