La tarde del pasado miércoles, elementos de la Policía Ministerial del Estado con base en la capital, fueron víctimas de un robo luego de que un sujeto sustrajo dos armas largas y municiones de su camioneta.

Según los datos recabados, la unidad de la Fiscalía General del Estado se encontraba estacionada sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a un costado de la tienda departamental Elektra en la colonia Rafael Lucio.

La grabación de una cámara de seguridad, captó el momento en el cual los agentes estacionan su camioneta de doble cabina color blanca a un costado de la banqueta y se alejan para realizar sus actividades.

Un momento después, se aprecia cuando un sujeto que vestía una sudadera azul, pantalón de mezclilla y gorra blanca, pasa junto a la unidad, rápidamente revisa el interior y posteriormente se aleja.

Luego de esto, llega un automóvil de la marca Honda color blanco, se estaciona frente a la camioneta del cual desciende el mismo individuo, el cual en cuestión de un par de segundos logra abrir la puerta de la unidad oficial.

De esta manera saca los dos rifles de asalto con municiones, así como otras pertenencias que se encontraban ahí mismo, para luego volver a abordar el vehículo y huir del lugar con toda calma.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha emitido ningún posicionamiento oficial en torno al hecho, pero trascendió que ya abrieron la indagatoria correspondiente para dar con el responsable.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato Siete:

A un año de ataque a de policías en Córdoba la credibilidad de su alcaldesa desapareció