De cara a los comicios del 6 de junio, ante una oposición que pretende encontrar a MORENA polarizada, dividida o menguada, el nombramiento de Esteban Ramírez Zepeta como nuevo delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en el estado de Veracruz, es ejemplo nacional.
Demuestra con hechos, estar unido para hacer frente al golpeteo político, que la oposición mantendrá como estrategia.
MORENA Veracruz camina con paso firme, resuelto, unido y optimista a las elecciones, deja atrás la irresolución de una dirigencia vacante.
Nada mejor que la inclusión de Esteban Ramírez Zepeta, quien siempre se ha presentado con la bandera de la unidad y organización, en los innumerables recorridos que ha hecho por todo el estado, atento a las necesidades de la militancia.
Ramírez Zepeta representa un liderazgo joven y al mismo tiempo comprometido, se incorpora a MORENA en el año 2011, en esa fecha aún no era partido, ha defendido el voto, ha repartido periódicos, ha participado en actividades electorales.
Reúne el conocimiento partidista indispensable y la geografía estatal, al igual que sus necesidades sociales y políticas.
Es cercano a el gobernador del estado y al pueblo.
Con él Morena tiene ya todos los elementos para el triunfo, era el ingrediente necesario para sazonar la elección.
Como diputado del distrito XII, le extiendo mi solidaria y compañera mano, su presencia es sin duda una fortaleza, nos vuelve invulnerables.