Nogales, Ver.- Dos personas del sexo masculino fallecidas, entre ellas un presunto secuestrador y un secuestrado, fue el saldo que dejó el aseguramiento de una casa de seguridad ubicada en la Colonia Anáhuac límites con la Aurora del municipio de Nogales.

Se conoce que al filo de las 21:30 horas de este miércoles, las autoridades policiales fueron alertadas que personas desconocidas que viajaban a bordo de un vehículo de color rojo, ingresaron a un hombre vendado de los ojos y amarrado de las manos a un domicilio particular de color azul.

En cuestión de minutos hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes tras intentar ingresar al domicilio ubicado sobre la Calle Leona Vicario entre Calle 11 y Tlapaneca, fueron recibidos a balazos, pero la agresión fue repelida y lograron abatir a un presunto plagiario.

Una vez que las autoridades policiales lograron ingresar el inmueble hallaron sin vida a un hombre, el cual se encontraba vendado de la cara y amarrado de pies y manos, el cual presumiblemente era víctima de un plagio.

Debido a los hechos, el lugar fue resguardado y acordonado por gendarmes de la Policía Municipal y Estatal, Fuerza Civil y Guardia Nacional, en lo que personal de la Fiscalía Especializada y Regional en coordinación con Ministeriales y Peritos efectuaban las diligencias e integraban una carpeta de investigación.

Finalmente ambos cuerpos fueron enviados al Semefo de la Ciudad de Orizaba, en donde permanecen en calidad de desconocidos.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Asesinan a Gladys Merlin Castro y a su hija Carlita Enríquez, en Cosoleacaque