Poza Rica, Ver.-Una mujer que se dedicaba a las labores del hogar y tenía un salón de belleza, decidió terminar con su vida luego de colgarse dentro de su vivienda en el fraccionamiento Las Gaviotas, la cual presuntamente sostuvo una discusión con su marido momentos antes.

La víctima fue identificada como María de los Ángeles «N», también conocida como «Tita», de 34 años de edad, quien era esposa de Pedro Sierra Moctezuma, el actual Secretario del Ayuntamiento de Poza Rica.

Fue en el interior del domicilio de la calle Flamingos donde la pareja sostuvo una fuerte discusión por cuestiones de su propio matrimonio en la que la ella decidió encerrarse en la recámara.

Sin embargo, luego de algunos momentos Sierra Moctezuma llamó a la puerta para ver si estaba bien, pero al no obtener respuesta comenzó a preocuparse y fue entonces que decidió forzar la entrada.

En ese momento encontró a su esposa con la soga al cuello, por lo que de inmediato solicitó el apoyo de las corporaciones de rescate mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911.

Paramédicos de SAMUV fueron quienes se trasladaron hasta la vivienda del matrimonio para brindarle los primeros auxilios a «Tita», pero desafortunadamente solo confirmaron que ya había muerto por ahorcamiento.

Elementos de la Policía Ministerial acudieron para abrir la indagatoria pertinente, mientras personal de Servicios Periciales retiraron el cuerpo al Semefo para realizar la autopsia que marca la ley.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato Siete:

Se calienta Orizaba, mientras Igor Rojí organiza campaña política